¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Modelo Chain01
  • Unidades por paquete 1
  • Forma del candado Combinación
  • Tipo de apertura Con tapa
  • Altura 12 cm
  • Ancho 8.5 cm

Descripción del producto

La caja de seguridad para llaves Master Lock cuenta con un cuerpo de metal de 83 mm de ancho para una mayor durabilidad y permite guardar varias llaves de casa. Deje de guardar sus llaves debajo del felpudo o de una maceta: Master Lock es la solución perfecta para compartir el acceso a las llaves. Diseño de montaje en pared que permite una instalación permanente. Combinación personalizable de 4 dígitos para una mayor seguridad y comodidad sin necesidad de llave. La puerta con persiana protege las ruedas de la combinación de las inclemencias meteorológicas, la suciedad y el polvo.

LA COMBINACIÓN CORRECTA- No hay precio para la seguridad de tu hogar o lugar de trabajo. Nuestra caja de almacenamiento de llaves para montar combina una gruesa y robusta carcasa y cerradura de combinación reprogramable de 4 dígitos. Adecuada para uso casero y profesional, con una sólida construcción de la carcasa en aleación de zinc.
UN NUEVO TIPO DE SEGURIDAD- Nuestros productos con código predeterminado se fijan en 0000. Se abre deslizando la tapa frontal, que muestra el dial y el botón de liberación de la puerta. Una palanca de reinicio en la puerta interior te permite fijar tu propia combinación deseada.
UNA NECESIDAD BÁSICA A CONOCER- Comparte tu código seguro con tu familia en caso de que alguien olvide sus llaves. No más llaves ocultas debajo de macetas y alfombras. Mantén tu negocio funcionando sin problemas y comparte las combinaciones de cajas de llaves con tus colegas.
TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU- Confía en que tus llaves están seguras y a salvo. La puerta deslizante del obturador protege los diales de todos los climas, así como también impide ver la naturaleza del dispositivo a los transeúntes.
MONTAJE EN LA PARED- Fácil de instalar con tornillos de fijación incluidos. Se puede montar en la pared en un lugar práctico y conveniente.
EL ÚNICO CÓDIGO QUE NECESITAS- Nuestro producto abarca gran seguridad y simplicidad de uso. Configura tu código de combinación de manera rápida y eficiente asegurandote que los diales estén correctamente alineados. Un botón de apertura rápida abrirá la puerta y te permitirá acceder a tus llaves.
DIMENSIONES- 12.2 X 8.7 X 4cm (Altura x Ancho x Profundidad).

Guarda Llaves Con Combinación - Candado

$ 1.299

Stock disponible

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conocé los tiempos y las formas de envío

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Gris

  • Gris

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de distribución de Mercado Libre.