Características principales

ModeloChain01
Unidades por envase1

Otras características

  • Forma del candado: Combinación

  • Tipo de apertura: Con tapa

  • Es aprobado por la TSA: Sí

  • Altura x Ancho: 12 cm x 8.5 cm

Descripción

La caja de seguridad para llaves Master Lock cuenta con un cuerpo de metal de 83 mm de ancho para una mayor durabilidad y permite guardar varias llaves de casa. Deje de guardar sus llaves debajo del felpudo o de una maceta: Master Lock es la solución perfecta para compartir el acceso a las llaves. Diseño de montaje en pared que permite una instalación permanente. Combinación personalizable de 4 dígitos para una mayor seguridad y comodidad sin necesidad de llave. La puerta con persiana protege las ruedas de la combinación de las inclemencias meteorológicas, la suciedad y el polvo.

LA COMBINACIÓN CORRECTA- No hay precio para la seguridad de tu hogar o lugar de trabajo. Nuestra caja de almacenamiento de llaves para montar combina una gruesa y robusta carcasa y cerradura de combinación reprogramable de 4 dígitos. Adecuada para uso casero y profesional, con una sólida construcción de la carcasa en aleación de zinc.
UN NUEVO TIPO DE SEGURIDAD- Nuestros productos con código predeterminado se fijan en 0000. Se abre deslizando la tapa frontal, que muestra el dial y el botón de liberación de la puerta. Una palanca de reinicio en la puerta interior te permite fijar tu propia combinación deseada.
UNA NECESIDAD BÁSICA A CONOCER- Comparte tu código seguro con tu familia en caso de que alguien olvide sus llaves. No más llaves ocultas debajo de macetas y alfombras. Mantén tu negocio funcionando sin problemas y comparte las combinaciones de cajas de llaves con tus colegas.
TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU- Confía en que tus llaves están seguras y a salvo. La puerta deslizante del obturador protege los diales de todos los climas, así como también impide ver la naturaleza del dispositivo a los transeúntes.
MONTAJE EN LA PARED- Fácil de instalar con tornillos de fijación incluidos. Se puede montar en la pared en un lugar práctico y conveniente.
EL ÚNICO CÓDIGO QUE NECESITAS- Nuestro producto abarca gran seguridad y simplicidad de uso. Configura tu código de combinación de manera rápida y eficiente asegurandote que los diales estén correctamente alineados. Un botón de apertura rápida abrirá la puerta y te permitirá acceder a tus llaves.
DIMENSIONES- 12.2 X 8.7 X 4cm (Altura x Ancho x Profundidad).

Nuevo

Guarda Llaves Con Combinación - Candado

1899 pesos

en 12x 269 pesos con 29 centavos

Envío con normalidad

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 18 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Gris

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo