Publicación pausada.

Características

  • Marca SriHome
  • Modelo SH025
  • Alcance en interiores 20 m

Descripción del producto

IDEAL CÄMARA PARA BABY CALL.
Podes monitorear no importa donde estes!!

Cámara IP HD 1080P inalámbrica LED IR 2 MP megapíxeles Internet Onvif Características:
- Resolución: la resolución de 1080p puede ofrecerte una calidad de imagen de alta definición, que te puede hacer más consciente de lo que está sucediendo en la foto.
- Visión nocturna: 10 LED, distancia IR 10 m. La función de visión nocturna de la cámara permite conocer el movimiento de la habitación incluso en la oscuridad. - Tarjeta MicroSD: compatible con la tarjeta microSD de 128 GB máxima para la grabación y reproducción.
-Configuración de privacidad: admite la configuración de 4 zonas de privacidad en la pantalla de seguimiento. Con los ajustes de la aplicación, puedes cambiar fácilmente el área que quieres ver en el lado móvil. - An/Tilt: Pan: 355 °, Tilt: 90 °. Mediante la aplicación en la aplicación, puedes girar la cámara de forma flexible, para que puedas conocer más claramente los movimientos en cada ángulo.
-AP Hotspot: soporte para la configuración y visualización de la cámara a través de AP Hotspot. Es otro método de conexión de red además de conexión wifi.
- Alarma: soporte detección de movimiento alarma, alarma push teléfono y alarma de correo electrónico. La grabación de las alarmas se guardará automáticamente en la tarjeta microSD. Al detectar y dirigirse hacia movimientos anormales, puede estar al tanto de la situación de la seguridad en casa en tiempo real.
-PC Client: la aplicación "SriHome" admite el monitor centralizado con cámara IP 1-, 4-, 9-, 16 canales, grabación y reproducción en PC Windows.
- Audio: micrófono y altavoz integrados. Soporta audio de dos vías, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento, en cualquier lugar del lado móvil. - Protocolo Ovvif: soporta el monitoreo, la grabación y la reproducción en tiempo real del NVR. Parámetros del producto:
- Modelo: SH025
- Procesador: HiSilicon Procesador de alto rendimiento -
Sistema operativo: LINUX integrado -
Sensor: sensor CMOS de color de alta definición.

Cámara Baby Call - Audio De 2 Vías- Todo Desde La App

$ 3.399

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío