Características generales

Características generales

  • Sricam

  • SriHome

  • SH029

Ver más características

Descripción

APP Srihome
Gama completa de alta definición de 3 MP: 2304 x 1296 píxeles y lente óptica de nuevo diseño que te ofrece una visión más clara. Puedes ampliarlo hasta 3 veces más grande para ver los pequeños detalles y añadir otra cámara en tu aplicación para monitorear diferentes áreas en tu casa.
Visión nocturna automática con gran alcance de 32 pies: hemos mejorado los "ojos inteligentes" para que pueda dar una visión más nítida a través de rayos infrarrojos, incluso en la oscuridad. SriHome SH029 soporta un rango de visión nocturna de hasta 32 pies, que podría actuar como un disuasorio contra robos, robos y vandalismo.
Tecnología segura y fiable: compatible con red inalámbrica encriptada WPA2. Proteja su información personal mientras transmite a su router. Proporcionamos la compresión más eficiente y la mayor protección de datos. Impedir que cualquier tercero lea o falsifique la información entre el usuario y el sitio/servidor.
Ver en cualquier lugar y audio bidireccional: transmisión de vídeo en vivo a distancia por teléfono, tableta y PC en cualquier lugar en cualquier momento a través de 3G /4G/ WiFi (no soporta 5Ghz wifi).
Esta cámara no contiene almacenamiento en la nube, pero tiene función de superposición de bucle de archivo de vídeo, por lo que no necesita sacar la tarjeta SD. (Tarjeta SD no incluida).
Fácil de configurar con 2. WiFi 4G: compatible con cable Ethernet fiable y 2. Conectividad Wi-Fi 4G (no compatible con 5G), accede a tu cámara de vigilancia IP con la aplicación en dispositivo móvil (IOS o Android) o iPad para control remoto y visualización.
Soporta un máximo de 5 visitantes al mismo tiempo.

Nuevo

Cámara Ip Hd 3mp 1296p-wifi-interior-exterior-audio 2 Vías

Antes: 4899 pesos
4299 pesos12% OFF

en 12x 609 pesos con 63 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 14 h 39 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo